WILLY TOLEDO, EN PROCESO DE INTEGRACIÓN

Willy Toledo, quien decidió emigrar a Cuba ante la falta de libertades en España, demuestra estar totalmente integrado en el país caribeño.


Los disidentes castristas han invitado al titiritero a visitar sus barrios, hogares, hospitales, colegios... para conocer la verdadera Cuba, muy alejada del palacio que habita el bufón español.


En España, no lo echamos de menos...

SOLUCIONES SOCIALISTAS

Resulta curioso escuchar a los socialistas hablar de soluciones económicas para combatir la crisis en España.

No es necesario tener una buena memoria para recordar todas y cada una de las medidas adoptadas por ZP y sus secuaces (con Rubalcaba en el equipo de Gobierno) para "consolidar a España en la Champions League de la Economía Mundial". Apenas han pasado unos meses...

Ahora, Rubalcaba, quien se ha reunido con los líderes de UGT y CCOO, afirma tener una varita mágica para acabar con las deficiencias económicas de la economía patria.

El dinero público, el poco que queda, corre peligro... 





Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

¡¡¡PUÑOS FUERA!!!



 El puño en alto, gesto diferenciador de comienzos del S.XX, que nació bajo el amparo de totalitarismos y violencia, fue abandonado en la Europa socialista hace décadas, debido a su carácter amenazante y al significado que conlleva su utilización.

En España su uso es habitual, especialmente entre las juventudes radicales socialistas y comunistas. Al igual que se sigue "levantando el puño" en importantes y desarrollados países como Venezuela, Cuba, Irán, Corea del Norte...


El puño en alto, un claro ejemplo del nivel de los políticos socialistas y comunistas de España...

ESPAÑA

La España de las críticas a banqueros, políticos y chupópteros varios...

GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Premio al gilipollas del año, participen, voten, muestren su opinión, es gratis.


¡¡¡GRACIAS!!!