PETICIONES Y MANIPULACIÓN DE CEREBROS




Cuando la izquierda pierde el poder toma la calle, manipula los medios de comunicación e inventa mil y una maneras de control de las masas, especialmente las enfurecidas.

En la sociedad de las tecnologías asistimos al timo de las multitudinarias peticiones que pretenden sustituir el resultado electoral con chorras proposiciones amparadas por miles (millones en determinados casos) de indignados y comprometidos ciudadanos.

El resultado es cuanto menos cuestionable, multifirmas de desocupados cibersujetos, perfiles falsos, robots.... Existen cientos de fórmulas para incrementar el número de adhesiones a las peticiones, por supuesto, se trata de un juego sucio que pretende engañar a aquellos que se suman a las iniciativas de buena fe.

Si estás aburrido, tienes unos segundos y quieres colaborar para desenmascarar a las plataformas progretas que lobotomizan el cerebro de los castigados españoles, firma esta petición, siempre con nombre falso y pásala a todos tus contactos para aumentar el número de rúbricas.

Copia y pega la siguiente dirección en la barra de búsqueda:

 https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-y-los-espa%C3%B1oles-demostrar-que-estas-peticiones-son-un-tongo-y-una-tomadura-de-pelo


Gracias

EREs....



Algún día, y a pesar de la obstrucción de la Junta de Andalucía controlada por el PSOE/IU, conoceremos todos y cada uno de los céntimos que los socialistas han robado (y roban) a los andaluces.
 


Soy optimista

REGENERACIÓN EN EL PSOE



Para España, país eminentemente socialista en el que sólo la abstención motivada por el descontento por la inutilidad de los gobernantes permite a la derecha tener opciones de gobernabilidad, es necesario y obligatorio tener un PSOE limpio y saneado. Tarde o temprano, la cabra tira al monte y los resultados electorales propiciarán un brusco giro que llevará a los socialistas a la tan ansiada poltrona.

Echando un vistazo a los nombres que llenan portadas en el partido socialista, Trini Jiménez, Óscar López, Rubalcaba, Chacón, Griñán, Valenciano... , resulta obligatorio plantearse un opaco futuro del partido y la nación en manos de estos sujetos.



Una pregunta curiosa, ¿quién será el  candidato perfecto en las próximas elecciones generales?


Para hacernos una idea, deja tu voto en la encuesta adjunta en el Blog


Gracias

VENEZOLANOS, SIN COMPLEJOS

Mucho se habla estos últimos días de Venezuela. Mientras algunos alaban la revolución bolivariana de Chávez, y ven en Maduro a un digno sucesor. Otros piensan que el soplo de aire fresco y democrático que ofrece Capriles es obligatorio para el necesario desarrollo del país.

Unos y otros presentan una cualidad digna de admiración, el amor por los colores de su patria, sin complejos.




Algo que dificilmente podremos ver en España, ¿o tal vez no?





BUFONES PROGRETAS



Llega un momento en el que uno se cansa de los bufones progretas que día sí y día también se burlan de la Iglesia Católica.

Ahora el Cónclave es el pretexto perfecto para la mofa, pero no faltan excusas para soltar el chiste fácil diario.

Y digo yo....


11 M, YO NO OLVIDO.



"Joder, si parece que fue ayer, cómo pasa el tiempo", es el comentario más escuchado (o uno similar) cada 11 de Marzo en las tertulias de los españoles.

Y no, no pasa el tiempo, sobre todo para los familiares de aquellos que perdieron la vida en el ataque terrorista o para los que hoy en día, tantos años después, sufren las secuelas psíquicas y físicas de la animalada.

Por el esclarecimiento de la verdad, por el honor de las víctimas, 11M SIEMPRE EN EL RECUERDO.


¡¡¡VENEZUELA LIBRE!!!.


Cuando un régimen dictatorial controla una nación, ocurren circunstancias tan pintorescas como la acontecida en Venezuela en las últimas horas.

Maduro, el fiel secuaz del Gorila, poco preparado y conductor de autobuses, es el encargado de controlar el destino de todo un país de 30 millones de habitantes desde hace unas semanas. En una ridícula y bochornosa rueda de prensa, el chófer anuncia que Chávez, el cacique bolivariano, padece una enfermedad terminal por "obra y gracia de una conspiración internacional". Minutos después, cumpliendo con el guión establecido, la televisión oficial del régimen confirma el fallecimiento de su presidente.



Se abre un nuevo período en una nación que necesita, por el bien de sus habitantes, un soplo de aire democrático. Las próximas elecciones alejarán a Venezuela de Cuba y del caduco comunismo muerto y enterrado en el siglo pasado. Mientras tanto, Maduro Maduro dijo ha ordenado un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que en  para acompañar y proteger al pueblo.



Respecto a Chávez, mejor no perder un segundo con él, que descanse en paz, si es que no lo lleva haciendo desde hace varias semanas... 


P. D Es justo añadir, que una vez más, las informaciones que llegan desde Venezuela son turbias y contaminadas. Según Maduro, el fallecimiento se ha producido a las 16.25 en Caracas. Otras fuentes afirman que la muerte se produce en La Habana a las 07:00, procediendo al posterior traslado del cadáver.


 

LA VOZ DEL PSOE




Elena Valenciano, Óscar López, Soraya Rodríguez, Antonio Hernando..... sujetos poco preparados que han llegado a convertirse en la voz del PSOE gracias a poseer un carné socialista antes de alcanzar el uso de razón. Rodearse de mediocres ayuda a mejorar la imagen del líder, sin un esfuerzo extraordinario.

Hablan y hablan de cientos de temas con el único objetivo de lanzar balones fuera. Cuando el tema a tratar afecta al partido, silencio absoluto.

Los EREs, la fundación Ideas, el caso Blanco, Faisán, el conflicto PSC/PSOE, la crisis en Vascongadas...


Cuando la situación se pone tensa, sólo existe una persona autorizada entre los socialistas para pronunciarse, y, a día de hoy, la postura es clara.....



¡BOCINAZO Y A MIRAR PARA OTRO LADO!

28F, FIESTA GRANDE



Los andaluces progres, el pasado 28F, celebramos un día grande, y es que....

- Nuestros jóvenes logran la tasa de paro más alta de Europa.

- Nuestros alumnos, gracias al trabajo diario de los socialistas, son los que menos inversión reciben de toda España.

- Nuestra Sanidad presenta la menor ratio de camas/pacientes de todo el País.




Pero nuestros  partidos gobernantes ven correcto gastar 150.000 en la Red Social Twitter para convertir el Hastag #28FDiadeAndalucia en TT.


30 AÑOS SON NADA....