Mensaje de Navidad de S.M el Rey D. Juan Carlos

Me llena de orgullo y satisfacción........

Esto.........
Pues........
Ya saben.....

¡Sofia!

¿Está el pavo en la mesa?



Siendo optimistas, y viendo el desolador panorama actual, propiciados por la despolítica de Z, algo parecido se esforzará Juan Carlos por regalarnos antes del conejo (el pavo pasó a mejor vida) de nochebuena.

Malos tiempos para la lírica...

"Dicen que al tío José le tocó la lotería el día que os mataron"

Hoy me limito a copiar una carta, de Rosa Alcaraz, a sus hijas y hermano asesinados por ETA:



Queridas hijas y hermano: Hoy hace 20 años que os separaron de nosotros. Poco después volvimos a sufrir la perdida de vuestro abuelo Antonio que tanto os quería. Ahora, después de 20 años, el padre de papá, vuestro otro abuelo, está pasando por una enfermedad difícil. Así que podéis imaginaros los momentos por los que estamos pasando, pero aún así me dais fuerza para poder deciros como nos sentimos después de tanto tiempo.
Como ya sabéis, las cosas no han cambiado mucho. Siguen matando mientras el Gobierno sigue negociando. Bueno, algo ha cambiado. Lamentablemente, los asesinos y todo su entorno han conseguido entrar a gobernar en los ayuntamientos, a los terroristas se les llaman «hombres de paz» y a los atentados se les llama «accidentes». O sea, que según Zapatero, vosotros y vuestros vecinos perdisteis la vida en un accidente. Pero a mí no me van a convencer de todas estas mentiras. Yo sé que a vosotros os quitaron la vida con una bomba. Por cierto, os diré que el que ordenó poner la bomba para que todos saltáramos por los aires, en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, se llama Josu Ternera y que, irónicamente, estuvo en la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. El Gobierno, lejos de perseguirle, se reúne con él.
Se forman tertulias y debates en la televisión y en la radio. Algunos periodistas -y otros que no lo son- se permiten decir quiénes son víctimas y quiénes no. Incluso se permiten el lujo de medir el dolor de una u otra víctima. Dicen que los hermanos no somos víctimas, que unas son más víctimas que otras porque pertenecen a un partido político o a otro, que al tío José le tocó la lotería el día que os mataron?
Al tío José le insultan, le amenazan, le calumnian e, incluso, personas afines al Gobierno le ponen una querella por criticar su política en defensa de las víctimas. Nos dicen que nosotros no queremos que se acabe el terrorismo. ¡Mentira! Queremos que se acabe, pero con dignidad y justicia. Que no se use a las víctimas como carne barata en un mercado de muerte. Que nos escuchen. Que se entreguen las armas. Que se entreguen los terroristas. Que se cumplan las condenas. Eso queremos.
Ángel, quiero que sepas que nuestro hermano está defendiendo vuestra memoria a pesar de todo a lo que ha tenido que renunciar y soportar. Que su voz es la mía, la vuestra y la de muchas víctimas que estamos con él. Podemos estar muy orgullosos.
Con esta carta quiero mandar todo mi apoyo a los padres y familiares de los dos guardias civiles asesinados por ETA que han dado la vida por España como tantos otros. Me uno a vuestro dolor. Esther, Miriam y Ángel: en vuestro nombre, rendición, ¡no!
Papá, mamá y vuestras hermanas os llevamos siempre en el corazón.

Rosa María ALCARAZ
Hermana del presidente de la AVT

El amigo

Párense un momento a pensarlo.

Seguro que dentro de su grupo de confianza, hay un ser especial, Ese, que durante una reunión, ya sea de negocios, ocio, familiar o sobre el tema más insignificante, siempre cita a un amigo que hace, deshace, dice o desdice algo relacionado con la cuestión a tratar; Eso sí, cuanto más especial es el asunto, más increible la azaña del interfecto mencionado.

¿Que no tienes entrada para la final de la champion?, bahhh, yo llamo a "un amigo" y la tienes conseguida...
¿Qué no sabes dónde conseguir ese libro?, calla!, yo llamo a "un amigo" y...
¿Qué no sabes dónde está Ben Laden?, yo tengo un amigo en la NASA....

Son una especie digna de estudio, normalmente del género masculino, pero eso sí, con ellos las tertulias son mucho más amenas.

Por cierto, ¿alguna vez les he contado que tengo un amigo......?

Vigile las almohadas Sr. Rajoy!

Señor Rajoy, aunque ud. no sea consciente de ello, miles de votantes están pasando por su cabeza retirarle una confianza que fue ciega en un partido, las consultas a las almohadas se pueden convertir en clave electoral.

¿Se preguntará el motivo de tal duda existencial?,sencillo, y drástico!, paso a explicarle:
su presencia en la "manifa" organizada por los partidos y su desplante a la organizada por la AVT. Menos de 5000 personas acudieron a un acto descafeinado (y deszapateriado) y mostraron la desunión que alcanza este país.

No busque fuera de casa lo que allí ya tiene...

No por esperado causa menos dolor...

Se consumó lo indeseable, la muerte del segundo Guardia Civil español asesinado por ETA
tras unos trágicos días para una familia humilde que ha perdido a uno de sus miembros.

Mientras tanto, la Gendarmería Sarkoziana detiene a dos de los presuntos hijosdeperra (aún queda uno en libertad, según fuentes oficiosas) huidos desde el día del atentado.

La sociedad española está madurando, y menos de 5.000 personas acudieron a la "manifa" organizada por los partidos. La AVT, sin dudarlo, confirmó su no asistencia y con sus actitud, evitó encontrarse con las piojosas de las rosas blancas.

Descanse en paz!

Y entregó su vida por cuatro duros...

Los animales etarras vuelven a matar, ¿la víctima?, un pobre Guardia Civil, desarmado, que se jugaba la vida fuera de casa.

Las muestras de condolencia son demasiadas, y más cuando provienen del Gobierno sociata (y sus secuaces) que han negociado con ETA, han fortalecido la posición de los terroristas, han satanizado a la AVT (llegando a llamar repugnante a su Presidente Alcaraz) y no han dudado en permitir a ANV, controlar nuestros impuestos desde las poltronas municipales.


Descansa en paz amigo!